Sociedad Astronómica de la Laguna, A.C.

Bitacora de la Sociedad Astronomica de la Laguna. La SALAC es un grupo de aficionados a temas como la astronomía y exploracion espacial comprometidos con la divulgación cientifica. Torreon, Coahuila. Mexico.

Nombre: Jesus Gerardo
Ubicación: Mexico

lunes, junio 12, 2006

Bienvenidos a nuestra bitácora.

Este es el primer "post" de la bitacora ( blog ) de la Sociedad Astronómica de la Laguna, A.C. (S.A.LA.C.)
Como recordarán, ya anteriormente, la SALAC contaba con una pagina web que por diversas causas no pudimos mantener actualizada, algunas de esas causar resultaban ajenas a nuestra voluntad. Mientras llega el momento de ofrecerles una mejor web, hemos optado por una bitácora electronica que permita a los socios y asistentes en general mantenerse informados sobre los últimos comunicados y eventos de la SALAC.
Entre la información que encontraras en este blog se encuentran avisos sobre nuestras proximas actividades, resúmenes de nuestras ultimas conferencias, crónicas de nuestros campamentos y eventos, así como astrofotografías de nuestros socios, colaboraciones, noticias de astronomia y exploracion espacial, recomendaciones de internet e informacion sobre las nuevas adquisiciones de la SALAC en cuanto a instrumental, revistas, libros y DVDs.
Debemos comentar que esta bitácora es un complemento adicional a nuestro newsletter que hacemos llegar al correo electronico de nuestros socios y asistentes registrados. Si no estas registrado en nuestro newsletter y deseas recibir avisos de nuestras actividades directas a tu direccion de e-mail, puedes registrarte con enviar un correo en blanco a la siguiente direccion: astro-noticias-subscribe@yahoogroups.com o con suscribirte directamente a la pagina del newsletter.
Por su puesto nuestra bitacora tiene la gran ventaja de permitirnos hacerte llegar enlaces de interes, fotografías y vinculos a diversos recursos multimedia. Por lo mismo será una buena costumbre visitarla cuando menos una vez al mes. Sobre todo antes de nuestras actividades de los martes...